ARIGATO MarKoNiO :) y Ztar4 no es x hacerme tu enemigo ni nada pero...sip mejor te ignoramos asi se juega mas trankilo
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ARIGATO MarKoNiO :) y Ztar4 no es x hacerme tu enemigo ni nada pero...sip mejor te ignoramos asi se juega ...
Página: 51
ARIGATO MarKoNiO :) y Ztar4 no es x hacerme tu enemigo ni nada pero...sip mejor te ignoramos asi se juega mas trankilo
SaSuKe no se aparece :oops: y eso q este topic abarca 2 o 3 pags diarias :lol:
tendra algo que hacer :| es tan dificil esperar?Iniciado por Ho†$ho†
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
no no solo digo :( es q tanto time esperando para registrarme y jugar la trivia q he visto q los Mega han dominado :lol: q justo cuando me registro y entro..no esta al q le toca pero no te preocupes no estoy desesperado solo digo nomas ok?
Mejor esperemos a Sasuke, es mejor no estar posteando juegos porque luego se confunden las cosas :-? .
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
La tabla y las reglas del juego están actualizadas. Revisen las nuevas reglas antes de continuar con el juego.
Que poder esa nueva regla :P, supongo que a las 11:45 alguien podrá postear el juego si no se aparece. Por cierto deberías editar eso de los juegos "bonus". :PIniciado por Mega_Maniac
:arrowd: Supuse así porque me hicieron eso a mi, cuando la regla era de 2 días y pusieron 1 día como nueva regla, no respetaron mi turno, por eso decía. :roll:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
supones mal, la regla se dio despues de que le validaron la respuesta a paladinsama, por lo tanto, solo en su caso, sigue la regla de las 24 horasIniciado por Wachachai
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Se me había pasado ese detalle.
Las nuevas reglas entran en vigencia luego de que paladinsama ponga su juego.
Vaya nuevas reglas!
(Demuestran mucha impaciencia...)
Pregunta: si el que gana el punto se ve obligado a ceder su turno, y cuando regresa ya otro le tomó la posta, y por cosas de la vida pues también sabe que juego es ¿Puede volver a adivinar?
Screenshot :
Hint:
Click
errr...
Bueno técnicamente la respuesta no es correcta.
No existe Purble Place 2 para empezar.
(Hay que tener cuidado que a veces los números sirven para enumerar screenshots)